Bienvenidx a mi Blog.

Bienvenidx a mi Blog. — cover image placeholder

Bienvenidx a mi Blog. Soy Iñigo, un ridículo que quizá conozcas ya, que ha decidido, de pura autoadoración, escribir cosas varias y ponerlas a disposición de la gente para leer. Empiezo con una pequeña presentación de lo que quiero que sea esto, pues ni yo lo tengo del todo claro (ni confío un pelo en ser constante, pero no quiero quedarme sin intentarlo jajajaj).

Todo surge con un reencuentro con mi disfrute por escribir. Yo leo, leo casi compulsivamente, me encanta leer y me ha construido como persona. La literatura me ha hecho ver el mundo como lo veo y mostrarme como me muestro. No creo que consumir algo te haga poder crearlo, para nada. Me encanta el mate, me fascina incluso, pero si tú a mí me pidieras que lo haga no podría ni de lejos, ni cultivar, ni cosechar, ni picar, ni secar ni ninguno de los muchos más pasos que dan lugar a eso que tanto disfruto. ¿A dónde quiero llegar con todo esto? A que no soy escritor, nunca he escrito nada en serio y esto es más un experimento y un desahogo y una protesta contra el internet impersonal.

Quiero desarrollar un poco lo último. Quiero que esto sea en sí mismo una afirmación. El internet es bueno e infinitamente creativo. Es una herramienta que roza la magia que nos ha permitido conectar culturas, vivencias y pensamientos como nada más lo había hecho y no sé si algo podría hacerlo. Dicho lo último, odio lo que es internet hoy, odio que sea una granja de atención que nos despoja de cualquier deseo de creación o análisis y nos mantiene ligeramente entretenidos, suficientemente adictos para poder analizar nuestro comportamiento y mercantilizar la esclavitud de nuestra atención. Uso esta pequeña esquina como protesta personal.

Realmente no sé mucho sobre nada, así que nada de lo dicho aquí tiene validez ninguna. Soy opinólogo compulsivo y ñoño profesional, estados entre los que imagino alternaré en los posibles futuros posts de este blog. No sé programar prácticamente nada; estoy aprendiendo, así que esto es una web en proceso.

Casi que prefiero estar solo aquí, que sea un diario personal. Aun así, estoy poniendo esto a la vista de todo el mundo. Esto es el deseo delirante de que alguien se meta en tu cabeza y vea lo que piensas, las ansias de ser entendido. En resumen, lo que lees son las ganas de perder un diario y que lo encuentre un desconocido, el casi triste, pero innegablemente humano, deseo de una lágrima ajena con las desgracias propias.

Espero disfrutes de este fútil esfuerzo para reconstruir internet, de este proyecto artístico, de este grito de alma al vacío.

Ilustración relacionada con Bienvenidx a mi Blog.
(mi cara escribiendo esto)
Segunda ilustración relacionada con Bienvenidx a mi Blog.
\(W_W)/

← Back to Home